Infancia y adolescencia

No hace falta hablar de las malas posturas que se hacen a estas edades, de los dolores de espalda o extremidades, y de lo descompensado que crece el cuerpo humano (los famosos estirones).

La postura es la posición en la que sostenemos nuestro cuerpo, estando de pie, sentado, o tumbado. Pero como es un acto reflejo, ni lo pensamos. Normalmente, no solemos mantener conscientemente una postura normal, ni siquiera pensamos en ello. 

La adolescencia es la época en la que se aprendemos a manejar nuestro cuerpo y es una época, en la que pasamos muchas horas sentados en un escritorio y cargando mochilas muy pesadas y no de la mejor manera. Quizás hacemos actividades extraescolares o no, quizás hacemos deporte o no, quizás no crecemos en unos meses y luego crecemos, de repente, en unas semanas. Y, por supuesto, es la época en qué la socialización real o virtual nos importa mucho. Las nuevas tecnologías tienen un gran impacto en esta etapa. ¿Has oído hablar del síndrome de cuello de texto «text neck syndrome»?

Beneficios del cuidado quiropráctico:

Mejor postura y equilibrio.

Mejor control neuromuscular y músculo-esquelético, previniendo el desarrollo de la escoliosis.

Menos cansancio o fatiga muscular y mental.

Más concentración.

Menos estrés, más confianza.

Menos dolor.

Más energía.

Pásate a conocernos y a solucionar las dudas, prevenir a esta edad siempre es mejor que curar años después.

¿Para quién más es la quiropráctica?