Primeros años

La quiropráctica es apta, segura y necesaria para los bebés; por las variopintas posturas que adoptan en el útero por la falta de espacio y el estrés que les supone nacer; y así poder empezar vida con la columna y el sistema nervioso ajustados y sean bebés más sanos, tranquilos y felices.

Tanto para bebés recién nacidos como para peques muy peques, es una etapa muy importante que requiere revisar su sistema nervioso por un quiropráctico.

La mayoría de los partos, hoy en día, son extracciones por cesárea. Hay pocos partos de expulsión asistida por la gravedad (vaginales), lo que añade un estrés muy grande sobre la columna vertebral de nuestros bebés, y suele crear alteraciones en el buen desarrollo y funcionamiento de su sistema nervioso, esqueleto, órganos y músculos. Así que, ¿porqué esperar? Un chequeo precoz evita complicaciones y favorece un desarrollo óptimo funcional (ser capaces de aguantar su cabeza, sentarse, gatear, caminar, etc.)

Acompaña a tu bebé en el camino de la prevención y la salud y ven a la consulta, tenemos un montón de familias con peques que disfrutan como una actividad más el ir al quiropráctico.

¿Para quién más es la quiropráctica?