Blog

Reapertura después del Covid19

Hola Oliveros,

Escribimos esta entrada para comunicaros varias cosas:

Abrimos el lunes día 4 de mayo de 2020.

En la Asociación Española de Quiropráctica (la AEQ) nos han elaborado unos docmuentos siguiendo las guías publicadas por el Ministerio de Sanidad y la Organización Mundial de la Salud. De este modo lo compartimos con vosotros. 

Antes la sala de espera estaba llena de sillas para que compartieras espacios y experiencias, ahora va a haber una separación entre silla y silla como es recomendado. 

Las charlas y talleres que hacíamos en grupo, por ahora quedan aplazados hasta mínimo Octubre. 

Los pacientes, excepto las parejas y familias que ya vienen juntas porque viven juntas, pasarán a la sala de ajuste de uno en uno, habiéndose desinfectado las manos en recepción y sin tocarse más la cara. 

En el baño usaremos papel para secarnos las manos que tiraremos en una basura con tapa sin tocar. 

Los quiroprácticos se lavarán las manos después del contacto con cada paciente mínimo con solución hidroalcohólica. 

Cada día los cabezales y los reposabrazos estarán limpios, así como la sala, las camillas y las sillas. 

Tendremos dos documentos en recepción, uno para que firmen los pacientes conforme se hacen responsables de venir al centro, sabiendo que nosotros tenemos todas estas medidas, y otro para que podáis justificar vuestras salidas y la asistencia a un lugar con cita previa. 

También es importante presentarse a la hora exacta a la que os damos la visita, ni muy antes ni después, y si finalmente se anula la visita por favor, avisad con antelación. 

Todas las cositas mencionadas son las que no se paran de repetir en todas partes pero importantes así que no nos cansaremos de repetir. Hay que tener en cuenta que muchas de ellas ya las hacíamos antes pero nos parece oportuno compartirlo con vosotros. 

Sobre todo por si buscáis algún quiropráctico y queréis aseguraros de las medidas de protección o si ya eres paciente y quieres saber cómo vamos a actuar. 

Seguimos siendo el mismo equipo. Os refrescamos la memoria.

Equipo quiropráctico: Roser, Loïk y Bianca, que siguen trabajando a la vez en la Universidad. 

En recepción está Cristina, y en comunicación y redes Bárbara. 

Dicho esto, 

¡Qué ganitas de ajustes eh! Si todavía no puedes venir, estamos al teléfono para dudas, y en nuestro instagram para información y no perder el hilo familiar.

¡Os esperamos!

No Comments

Leave a Reply

Abrir chat
1
Hola!
Pregúntame :)
Powered by